lunes, 3 de enero de 2011

LOS SUMAMENTE SINCEROS

Los sinceros son lo más temibles de entre todos los ciudadanos de este planeta, todos vivimos asustados y en tensión, por que nunca sabes cuando el sincero va a saltar diciendo esas verdades que tanto joden, un ejemplo....estás embarazada?.... no....simplemete gorda...o que hacías ayer en El Parón? (un bar) y tu mujer con una cara de mosqueo de la leche....o sabes que me salió un grano en el sobaco...no me negareis que son personas que se creen que el mundo es para caminarlo en pantuflas....no jodan! son muy incómodos, siempre, siempre meten la pata, desde pequeñitos, no se les puede llamar espontáneos ni chivatos, porque no lo son, son simplemente sinceros,   no se callan ante nada...creo que es para llamar la atención, para que le escuchen con vehemencia..."es que este dice la verdad....siempre" Es que no quiero que me digas esas verdades, quiero que me digas otras, claro yo también soy exigente, esto es una lucha entre el sincero y yo....Al final el sincero queda siempre como un mete patas, siempre dando el cante con sus verdades.....cuidado que ahí viene el sincero!!!!!...que miedo y como somos buenas personas nos exponemos a sus verdades, a sus preguntas tan a la cara.....y estamos angustiados toda la velada hasta que te llegue el turno, el ataque del sincero.....No hay que confundir con el intruso que pregunta y pregunta...porque este personaje es tan sincero que te cuenta sus cosas , te cuenta las de otros y te pregunta para saber y luego hablar con conocimiento...los sinceros deberían ir a un asesor o a un colega que lo quiera mucho y que le diga:"mira tío no seas tan sincero, que la peña anda mosca....y que hago ? pues callarte macho, que no podemos con tanta sinceridad...ésta sociedad ésta hecha para oír  mentiras....tío, es que yo soy así....pues jodete tío...un consejo ....puedes ser sincero....pero menos....lo intentaré tío, gracias has sido sumamente sincero conmigo! gracias tío.

5 comentarios:

  1. en resumen, que nos gusta que nos mientan

    ResponderEliminar
  2. o llamamos sinceridad a lo que no nos gusta que nos digan. Aunque la cuestion está en las formas , supongo

    ResponderEliminar
  3. es que ese tipo de gente pregonadora de verdades, honestamente son un coñazo.la mayoria de las veces son cosas evidentes, por lo que su repaso con ácido sobra (porque son del tipo "pela cables", sus acotaciones intentan joder). o también se trata de simples opiniones desagradables que bien podría metérselas en el "gujero".

    ResponderEliminar
  4. esos son los que si uno se pica o lo manda a la mierda despues dicen: "la verdad duele"... ajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Más que sinceros yo a estos los llamaría metepatas y brutos, porque ser sincero no es solamente decir lo que se piensa, sino también tener un poquito de empatía y pensar antes de hablar si lo que se va a decir es molesto, por ejemplo, para quien escucha.... No cuesta nada ser pelín más sensible, pienso yo... Además, ¿qué es la verdad? ¿Ser sincero es decir la verdad o lo que uno/a cree es que es la verdad? En fin, que con estos metepatas claro que una tiembla cuando los ve aparecer porque siempre dicen algo que cae como patada, pero lo que jode no es lo que dicen sino que no hayan tenido la cortesía de callarse la boca, jeje... ;) Como dice el dicho: "si no vas a decir nada bueno, mejor no digas nada..." ;)
    Besotes! xxx

    ResponderEliminar