martes, 25 de enero de 2011

LOS HISTÉRICOS

Estos individuos pierden la calma con cualquier cosa, ya sea en el coche o porque se le sube la leche o porque el que camina delante de ti va lento...no imaginemos cuando la situación es peor, no mejora la situación, la empeora, en vez de pensar un poco, actúan y todo se va al traste...y todo empieza a funcionar de una manera nerviosa y clikas donde no debes...malo...A mi me ponen de los nervios esas personas, no lo niego, pero en el momento del desastre me queda la última neurona y actúo pensando, no con eso voy a decir que soy la hostia....no...me enferman! y peco a veces de perder la calma, es lógico, pero es que este individuo siempre pierde la calma con cosas que de nada sirven....por bobadas...vamos vamos no vaya a ser que pierda el bus y se largan corriendo sin decir ni adiós...o dejan todo tirado...porque llegan tarde, eso es falta de organización...si te levantas tarde hay que ser consecuente y pensar, me levanté tarde dejo todo tirado y me voy, pero con tranquilidad, ya se arreglará, pero encima de levantarte tarde vas a montar un pollo...pues no...Vivimos en un mundo estresante, todo va muy deprisa y claro, te acoplas o te jodes...todo el mundo tiene prisa, el tiempo es oro, el lemita de los huevos, claro que el tiempo es oro, pero no me pises...que llevo chanclas...todo el mundo pierde la calma, pero es constante, para absolutamente todo...que prisa tiene una viejecita jubilada en colarse...si tiene tiempo de sobra...esto lo dijo Cansado en un esquech que vi, que amablemente me mandaron ....tiene razón Cansado...es verdad que hay personas que tienen prisa real...pero muchas no tienen prisa y joden...y todo es un puñetero caos, para que? pues para nada....para tocar las pelotas. Hay que ser realista, vivimos en un mundo que somos demasiados, creo yo que en casa, en tu casa monta el pollo que quieras, pero en público no, porque nadie tiene porque soportar tus malos rollos, me pasó una vez en Londres, una tía le estaba montando la pirula a su novio y amablemente se levantó una señora y le dijo:"podrías guardar tus problemas para tu casa, no tengo porque soportar tus problemas ni tus gritos"...ella se quedó callada..Londres es así...pero tenía razón, todos casi le aplaudimos! Tratemos de guardar las formas, nos iría a todos mejor...que tengan buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario