viernes, 17 de enero de 2014

El Pesado

El pesado es aquel que si no le das bola, él lo intenta. Intenta llamar la atención siempre. Falto de cariño, de amor, de amistad, ganándose a pulso el odio de sus allegados, si no es odio, es rechazo.
Yo creo que el pesado vive pendiente de como tocar las pelotas, suele hacerlo tarde y un poco colocado, ya que el pesado sabe perfectamente que algo pasa pero no sabe el calibre de su pesadez, eso él no lo lleva bien. Es triste ser pesado, están solos.
Hay diferentes tipos de pesados, está el pesado que es buena persona, pero aburrida, repetitiva, coñazo etc, incluso esa ni llega a ser pesada, simplemente es un ser normal. Del pesado al que me refiero es el tipo con soberbia, que se las sabe todas, que no te deja hablar, que tiene la autoestima baja, pero no lo sabe,que se cree más inteligente que nadie, que sabe más que nadie, habla mejor que nadie y es ahí donde todos nos imaginamos matándolo o ahorcandolo o odiandolo a muerte, se hace con el centro de la velada, habla de un tema sin interés alguno, dándole ese énfasis inadecuado y lo peor, alargándolo hasta el infinito.
Lo terrible es que no se da cuenta, él no sabe que es un "hincha-pelotas",no se da cuenta de que nadie lo soporta. Este ser necesita urgentemente ayuda y mucho amor, pero saben lo que les digo? que no lo quieren, lo rechazan, no necesitan ayuda. Ellos no creen que son unos locos, ya que en realidad es un pirado. Abundan. Sobre todo ahora que hay una crisis, las personas se quedan sin sus trabajos, se separan las parejas, hay una crispación general, si el pesado estuviera trabajando, seria menos pesado y si uno tuviera trabajo, aguantaría al pesado menos tiempo. Buenos días.

2 comentarios:

  1. quizás, en la vida, todos tenemos nuestro momento del pesado... sólo que en algunos es su estado natural. besos, Clau Rove

    ResponderEliminar
  2. Pobres pesados, sin lugar en este mundo, con o sin crisis... Pero sí, qué inaguantables pueden llegar a ser esas personas que no son capaces de ubicarse, de captar cuándo están resultando latosos. Todos, en mayor o menor medida, tenemos ese "radar". El pesado lo tiene siempre "fuera de servicio"... ;) Besos!

    ResponderEliminar